Musicales en Nueva York

En Nueva York, ve a un musical

Nueva York tiene opciones ilimitadas para el visitante. Es un tópico pero a la vez una gran realidad. El turista tiene un tiempo limitado y una ingente variedad de cosas que hacer o lugares que visitar. Hay lugares en los que se emplea poco tiempo en planificar una estancia. En Nueva York es necesario un plan, una hoja de ruta, una organización detallada si se quiere aprovechar al máximo la visita y no malgastar energias desaprovechando un oportunidad, que para la mayoría, no se presentará en otras muchas ocasiones.

Para nosotros, dentro de esa inmensa variedad de cosas que hacer, hay una que no puede faltar en tu plan: ver un musical en Nueva York.

La mítica Broadway es una larguísima calle que recorre Manhattan y cuyo nombre está asociado al glamour de las grandes producciones teatrales de siempre. Es cierto que el cine ha ocupado gran parte del espacio que antes tenían los musicales, pero ahora, en estos tiempos de cambio, pensamos que estos espectáculos están en auge y gozan de gran salud y creciente interés.

Y es que las producciones se han convertido en auténticos espectáculos multimedia, en los que el espectador se ve envuelto en un pequeño universo de música, efectos visuales y emociones que hace que nuestros sentidos no den crédito.

La oferta de musicales es extensa. No hay que tener miedo a no conocer bien el inglés ya que en este caso recomendamos acudir a alguno de los espectáculos más visuales como El Rey León, Spiderman o El Fantasma de la Opera.
En NuevaYork.es dedicamos especial atención a estos espectáculos y tenemos toda una sección dedicada a los musicales de NY. Te recomendamos una visita, damos consejos útiles y te damos enlaces en los que podrás comprar entradas a buen precio.

Es nuestro consejo. Visita las grandes atracciones de la ciudad pero deja al menos una noche para vivir una experiencia única en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *