MENU

Sitios que nos gustan (I). Vayanda.com

0
1382
0

Para no estar mirándonos siempre al ombligo, iniciamos una serie de reportajes de sitios web que nos gustan, por su diseño, la calidad de la información y porque consideramos que son herramientas realmente útiles para ayudar al turista a planificar sus vacaciones.

Y empezamos con una web bien diseñada y llena de planes que hacer en Andalucía, en la linea del turismo de experiencias que tanto demanda ahora el viajero. Hablamos de Vayanda.com, una guía de turismo activo en Andalucía , multilingue y dirigida por Simone Chiapparini.
Nos gusta especialmente la claridad expositiva de la información. Los planes de actividades vienen organizados por provincia y por tipo de plan. La oferta es amplia, varia cada cierto tiempo y permite abarcar las principales opciones de turismo de aventura que ofrece esta región.

Desde Trafalgarnet prestamos mucha atención al turismo de experiencias porque consideramos que el gran público demanda ya algo más que una simple estancia vacacional y persigue una vivencia más intensa, de aventura, de relación más intensa con las tradiciones del lugar, de aprovechar lo que a cada zona hace única. Vayanda compila y presenta este tipo de recursos de una forma excelente y deseamos una gran éxito a sus gestores.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *